8052805 | 3213431581 | Bogotá Colombia

My Blog
28 Agosto 2014

Tratamiento de Estrías con Laser

Escrito por Super User. Categorías: blog lacare Tags:

 estrias

La estrías, son una condición muy común de la piel que no implica un problema médico significativo en las personas que la padecen, pero puede causar estrés psicológico, representan cicatrices dérmicas (capa más profunda de la piel) acompañadas de atrofía epidérmica (capa superficial de la piel).

Las pueden presentar hasta 90% de mujeres embarazadas, 70% de adolescentes femeninas y 40% de adolescentes masculinos. Los sitios más comunes de aparición son abdomen y senos de mujeres embarazadas, en hombros y espalda en adolescentes en crecimiento o en personas con sobrepeso.

Los factores de riesgo no están completamente claros, se conocen: el uso prolongado de corticoides tópicos o sistémico (síndrome de Casting) y factores genéticos.

Las estrías tempranas son rosadas y pican (estrías rubras) y las tardías son blancas (alba). En cuanto al tratamiento a pesar del gran avance que hay en dermatología, no se obtiene resolución completa por ser cicatrices, sin embargo su apariencia clínica puede mejorar hasta en un 80-90% su apariencia.

Para el tratamiento de estrías rubro usamos combinación de láser IPL mas NdYAG en aproximadamente 3 sesiones cada 4-6 semanas hasta resolución, mejorando vascularización e induciendo la formación de colágeno. Este tipo de estrías son las que tienen los mejores resultados estéticos tras el tratamiento láser.

Para el tratamiento de las estrías alba aplicamos láser fraccionado CO2 más radiofrecuencia, el cual incluso con solo 1 sesión muestra mejoría clínicas mayores del 50% en la apariencia de las estrías.

En general se requieren aproximadamente 3 sesiones, con resultados excelentes en el tratamiento de las estrías, la tecnología láser que usamos induce la remodelación de colágeno, elimina vasos y se obtienen mejorías impresionantes en las molestas estrías.

 

09 Junio 2014

Depilación Láser Masculina, Solución definitiva para la pseudofoliculitis de la barba

Escrito por Super User. Categorías: blog lacare Tags:

depilacion-laser-masculina-acne-depilacion-de-barba

 

La pseudofoliculitis de la barba, también conocida como: “Psicosis crónica de la barba“, “Psicosis vulgar“, “Pelo encarnado“, “Foliculitis traumática de la barba“, “razor bumps“, es un proceso molesto, crónico y potencialmente desfigurante que ocurre en los hombres que se afeitan.  

20 Junio 2013

Beneficios de Fotocoagulación láser en telangiectasias

Escrito por Super User. Categorías: blog lacare Tags:

blog-02-04

 

Las telangiectasias son vasos sanguíneos dilatados que se ven como “arañitas rojas en la piel”, muy frecuentes en el área de las mejillas... 

20 Junio 2013

Para EL PACIENTE REJUVENECIMIENTO

Escrito por Super User. Categorías: blog lacare Tags:

blog-04

La modelación cutánea también conocida como resurfacing es un procedimiento utilizado para tratar el fotoenvejecimiento cutáneo...

24 Septiembre 2013

VENTAJAS DE LA DEPILACIÓN LÁSER

Escrito por Super User. Categorías: blog lacare Tags:

depilacion laser

1. El láser va dirigido específicamente contra la melanina presente en el pelo que es la estructura sobre la que se desea incidir, en cambio el IPL o luz pulsada intensa es un haz de luz, es decir, no es láser, y no va dirigido específicamente contra el folículo piloso.



Desarrollado por: DSLgroup