icon phone8052805 |  3213431581    icon emailinfo@lacare.co     icon-direcCarrera 21 A # 124-55 Cons 403

Mobile menu

Rejuvenecimiento Facial 3D,Rejuvenecimiento Facial Láser en Bogotá

Rejuvenecimiento 3D (Toxina Botulínica, Ácido Hialurónico, Láser Facial)

toxina butolinica

El proceso de envejecimiento facial nos conduce inevitablemente a pérdida de la elasticidad y firmeza de sus tejidos, asociado a disminución de su volumen y a reducción de su soporte óseo.

Con la intención de actuar en todos estos aspectos es que realizamos nuestra terapia de rejuvenecimiento facial 3D, en la cual integramos diversas técnicas avanzadas de medicina estética, sin cirugía, interviniendo de manera ágil, eficaz y segura, obteniendo un resultado natural y un aspecto más joven de nuestro rostro.

Con la toxina botulínica buscamos disminuir la fuerza de la contracción muscular y de esta manera evitar la formación de arrugas al mover los músculos de la cara. • El ácido hialurónico es un material de relleno conocido por su perfil de seguridad, no es silicona, no hace parte de los conocidos biopolímeros; se ha diseñado para mejorar la pérdida de volumen que acompaña al envejecimiento, así como para el tratamiento de arrugas profundas.

El rejuvenecimiento facial con láser le aporta juventud a la piel en cuanto a textura, tono, color y lozanía, disminuye la severidad de las arrugas y mejora el aspecto de las cicatrices y mejora las manchas causadas por el sol.

EL plasma rico en plaquetas o PRP, el cual es tomado de la propia sangre del paciente, no tiene riesgo de reacciones alérgicas o de cuerpo extraño, lo que lo convierte en un procedimiento seguro. El plasma rico en plaquetas aporta varios factores de crecimiento los cuales son secretados por las plaquetas concentradas, promoviendo la formación de colágeno y elastina de la piel, por lo cual es una excelente opción como tratamiento coadyuvante de los anteriores procedimientos de rejuvenecimiento facial.