icon phone8052805 |  3213431581    icon emailinfo@lacare.co     icon-direcCarrera 21 A # 124-55 Cons 403

Mobile menu
 

Rejuvenecimiento Facial con Láser de Co2 fraccionado en Bogotá

Rejuvenecimiento Fraccionado con Láser De C02

DSC01018La combinación de la tecnología de laser de Co2 fraccionado junto con la radiofrecuencia, es un novedoso tratamiento desarrollado por DEKA,

Único en nuestra institución, pioneros en Colombia, SmartXide2 corrige imperfecciones de la piel y contrarresta los efectos del envejecimiento, como las arrugas y la flaccidez, ejerciendo una acción única en los tejidos con la estimulación efectiva de neocolagénesis. Las zonas que más se benefician son: alrededor de los ojos, la boca y la frente. Pero también se beneficia el cuello y escote, mejora las cicatrices de todo tipo, especialmente de acné, estrias , disminuye las arrugas finas y profundas, laxitud de la piel y toda la apariencia global de la piel.
El LASER tiene dos efectos sobre la piel: uno inmediato, la vaporización de las capas superficiales y uno tardío, la estimulación del tejido colágeno, siendo este último el más importante, el calentamiento generado por la radiofrecuencia estimula la formación de colágeno y la recuperación de la piel es más rápida. Al ser fraccionado el rayo permite a la piel una rápida recuperación después del tratamiento y disminuye los efectos secundarios.

COMO SE REALIZA

Se realiza una valoración previa por el especialista, después de la valoración se dan las indicaciones previas al tratamiento y se explica el procedimiento y se programa.
El tratamiento LASER se realiza en pocos minutos con anestesia local tópica. Dura aprox 30 minutos.

CUANTAS SESIONES

Depende el tratamiento a realizar pueden ser 1 a 3 sesiones con intervalos no mayor a 3 meses.

VENTAJAS Y BENEFICIOS

Mejoría de textura e hidratación de la piel.
Disminución de las arrugas finas y marcadas.
Tensamiento facial.
Mejoría de las cicatrices de acné en un 80% aprox en pocas sesiones.
Rejuvenecimiento facial 10 años menos.
Mejoría de la apariencia de las estrías.
Mejoría de las cicatrices en general.

ANTES Y DESPUÉS DE NUESTROS PACIENTES

LASERCO2