icon phone8052805 |  3213431581    icon emailinfo@lacare.co     icon-direcCarrera 21 A # 124-55 Cons 403

Mobile menu
 

Rejuvenecimiento Facial con Láser Syncro HP Deka en Bogotá

Rejuvenecimiento Facial Laser Syncro Hp

rejuvenecimiento facial

Emplea la energía del láser a diferentes longitudes de onda, estimulando la producción de colágeno y elastina, este procedimiento no invasivo permite tratar todo tipo de piel( BLANCO A MORENO)

mejorando la calidad, textura, tono y color de la piel dando un aspecto mas juvenil, mejoran las arrugas finas de la piel , lesiones vasculares y pigmentarias; pequeñas cicatrices. Dependiendo del daño de la piel se programan el número de sesiones a realizar que van de 3 a 4 con intervalos mensuales y no requiere de anestesia. Solo causara un ligero eritema que desaparece en pocas horas.
Tanto el fotorejuvenecimiento ablativo y no ablativo son modalidades terapéuticas efectivas, los resultados son excepcionales y la eficacia es variable en función del estado de envejecimiento de la piel, pueden ser complementarios en algunos casos para prolongar y mejorar la eficacia clínica.

Las fuentes de luz para el rejuvenecimiento cutáneo se conoce como fototerapia, sea la luz láser o la luz pulsada, cuyo principal objetivo es estimular la neoformacion de colágeno
y elastina usando unas determinadas longitudes de onda que no dañan la epidermis, generando una disminución de los signos de envejecimiento y eliminado los efectos indeseados de anteriores procedimientos como peelings químicos o mecánicos.