icon phone8052805 |  3213431581    icon emailinfo@lacare.co     icon-direcCarrera 21 A # 124-55 Cons 403

Mobile menu

Tratamiento Lesiones cutáneas con láser verrugas,lunares,cicatrices

Tratamiento de Lesiones Dermatológicas (Verrugas, lunares, cicatrices, estrias)

tratamientoMANCHAS: El empleo de la luz como fuente de energía en lesiones pigmentadas como melasma, mancha de café con leche o nevus de Otta.

Ha sido una excelente alternativa como tratamiento de estas patologías, ha sido una excelente alternativa como tratamiento de estas patologías debido a la posibilidad que tiene de absorber la melanina y la hemoglobina a determinadas longitudes de onda En el caso de melasma, los pacientes deben de ser conscientes que deben tener cuidados especiales para no volver a pigmentarse, puesto que el láser elimina el pigmento de melanina existente en la lesión, pero no elimina la lesión.
Para no volver a pigmentarse deben de utilizar protector solar pantalla total durante el día; por la noche la aplicación de un tratamiento medicado y un control cada mes con su medico tratante durante el tratamiento y mantenimiento cada 3 meses.
Tanto el fotorejuvenecimiento ablativo y no ablativo son modalidades terapéuticas efectivas, los resultados son excepcionales y la eficacia es variable en función del estado de envejecimiento de la piel, pueden ser complementarios en algunos casos para prolongar y mejorar la eficacia clínica.

CICATRICES : Una de las aplicaciones del láser es el mejoramiento de lesiones como cicatrices por el efecto de foto termólisis selectiva el cual genera colágeno, elastina y por ende mejora la textura de la piel atrofiada y dañada como las estrías y cicatrices. También Se puede combinar con otros tratamientos como Microdermoabrasion.

VERRUGAS: En lesiones como verrugas el láser de Co2 y el ND Yag las quita sin dejar señas de cicatriz.